Nosotros - Café La Betulia

Catomav S.A.S. es una empresa de tradición familiar y vocación cafetera, ante todo, referente en el buen uso de los recursos naturales en armonía con el medio ambiente y la sostenibilidad, el valor por el campesino y la producción de verdaderos cafés diferenciados de origen quindiano, que denotan el respeto por las tradiciones ancestrales enlazándose con el desarrollo e implementación de condiciones propicias para el desarrollo de la labor campesina.

Visión

Para el 2020, Catomav S.A.S. será una empresa cafetera referente en el buen uso de los recursos naturales, el respeto por el campesino y la producción de verdaderos cafés diferenciados de origen quindiano, aspectos que se reflejarán en el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes en el ámbito nacional e internacional.

Misión

Catomav S.A.S., como empresa familiar, dedicará sus esfuerzos a la producción de materias primas para la industria cafetera y productos transformados para el consumo final, respetando las tradiciones ancestrales, el medio ambiente sostenible y el desarrollo e implementación de condiciones propicias para el desarrollo de la labor campesina.

Objetivo

Hacer de Catomav S.A.S. una empresa ícono en la región, reconocida por sus procesos, gestión y productos a nivel industrial y de consumo, exaltados por sus excelentes características organolépticas, que se han logrado manteniendo la tradición, la cultura y el respeto por la naturaleza.